12 nov 2017

PNJ's para Star Wars D6 - Periodo de la Antigua República (Ep.I, II y III) - PARTE I



Buenas a tod@s,

como adelanté en mi perfil de Facebook, os traigo en esta ocasión material propio para un juego clásico como es Star Wars D6. Se trata de  una serie de fichas de personajes no jugadores centrados en la primera trilogía de películas de la saga (episodios I, II y III), con lo que tal vez se nos haga más llevadero realizar aventuras en la época de la Antigua República (pese a que el D6 está centrado en la trilogía clásica). He tratado de incluir personajes relevantes de los filmes, pero también aquellos cuya aparición en aventuras es más común, como tropas de los ejércitos regulares. Por eso veremos, entre otros, soldados clon y droides de combates de la Federación de Comercio (y no quiero adelantar más :D)

Ésta es la primera de tres entregas de fichas de PNJs para Star Wars D6 durante el período de las precuelas canónicas. Como siempre digo, si utilizáis alguna de ellas o sabéis cómo mejorarla, estoy abierto a sugerencias y críticas. 

Pinchad sobre el sable láser para descargarla. Encontraréis el documento y posteriormente el resto de entregas en el apartado Recursos Roleros. Que la Fuerza os acompañe.


https://drive.google.com/open?id=11PwCokBG-Ge-vfgCnpzDsWpg7Lr1Hy2i
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario