29 oct 2017

Aventura para Star Wars D6 - Comando Sombra

Muy buenas,

en esta ocasión os traigo una aventura de Star Wars D6 para un grupo de 4 a 6 jugadores. Se trata de un módulo de corta duración titulado Comando Sombra, el cual puede ser ideal para una iniciación o una partida de transición. Parece incluso muy fácilmente adaptable a alguno de los juegos nuevos de SW de Edge o a otros sistemas anteriores a él. Eso sí, cuenta con cierto toque "angustioso", pues los PJ se verán atrapados en una situación peligrosa a contrarreloj. Cabe decir que esta aventurilla está basada en el capítulo 5 de la primera temporada de la serie animada Star Wars: Rebels, donde la premisa de "llegada-acción-escape" es la imperante.

Se trata de una historia en la que los PJ forman parte de un comando de acción confidencial de la Alianza Rebelde, denominado Comando Sombra. Dicho grupo se encarga de misiones de extrema peligrosidad y de importancia clave, así como del espionaje profundo y otras tareas menos comunes de la Alianza. Tras un tiempo de agitación imperial, el comando se ha refugiado en el lejano planeta Subterrel, situado en el Borde Exterior. En las últimas semanas la Alianza ha vuelto a contactar con ellos, y por ello es preciso que regresen a la base del gran templo de Massassi, en Yavin 4, aunque para ello deben superar, a medio camino, las dificultades planteadas en esta aventura.

Si lo dirigís, os gusta o queréis realizar una crítica, podéis comentar sin problema. Pinchad en el título para descargarlo. Encontraréis ésta y otras aventuras de SWD6 colgadas en "Descarga mis módulos". Que lo disfrutéis.


https://drive.google.com/open?id=0BxWA0RisNyeVaGQ3cDh3VVI0Snc

No hay comentarios:

Publicar un comentario